Aunque existen muchas opciones en trajes de baño para competencia para mujeres, es importante tener en cuenta algunos aspectos para elegir el que más te conviene.


Como expertos en este tipo de trajes de baño, en Maravillosa sabemos que esta prenda marcará diferencia en los entrenamientos, de forma física y psicológica.


Inicialmente, debes probar el ajuste, ya que debe ser cómodo y que se mantenga en su lugar durante el nado, así como darte la movilidad que necesitas para competir. No optes por un traje de baño que deje espacios y elige otro estilo


Es importante que encuentres la prenda que te de el máximo rendimiento, es decir, que ofrezca el mínimo arrastre en el agua y que proporcione el soporte ideal y cobertura. Las espaldas ergonómicas proporcionan gran confort.


Encuentra el adecuado para tu tipo de cuerpo, por ejemplo: si tienes piernas cortas, un corte alto puede proporcionarte mayor estética.


Por último, es importante el diseño de tu traje de baño para competencia. Por supuesto, optarás por los colores de tu preferencia; además, una buena combinación puede ayudarte a resaltar tu figura.


Consulta la venta de uniformes y trajes de baño para competencia que te ofrecemos en Maravillosa. Brindamos máxima calidad a precios excelentes.